Capital humano

Profesional que por más de cinco años ha estado  enfocada al desarrollo e innovación en el campo empresarial, aplicando sus  conocimientos técnicos  en Administración de Empresas, Planificación, Organización Interna, Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO), Programas de Mejoramiento Continuo, Gestión del Talento Humano, Imagen Corporativa, Investigación de Mercados, Balanced Scorecard, Marketing y Publicidad, Ventas y Elaboración de Planes de Negocio.
Su alta capacidad le ha permitido asumir retos de manera exitosa para encaminar  equipos empresariales hacia la conquista  de objetivos propuestos.

Profesional dedicado a ejecutar proyectos de investigación en el campo de la movilidad a nivel iberoamericano, aplicando los conceptos y experiencias adquiridas. Capaz de analizar los principales problemas y características del entorno físico en donde se desarrolla la movilidad de las ciudades, para solucionar y contribuir a la definición de aspectos sustanciales inherentes al tráfico, accesibilidad, racionalización del uso de transporte privado, capacidad vial, optimización del transporte público, economía del transporte, entre otros.

 La introducción de la empresa en Internet es fundamental en los tiempos que corren, Víctor  Flores , está capacitado para hacer que  la empresa grande o pequeña tenga una oficina virtual con atención a sus clientes veinticuatro horas al día. La inversión en  presencia de la  empresa en la Red, retribuirá al negocio clientes cualificados y fidelizados.  Aportando una nueva línea abierta de comunicación entre la entidad y los clientes y un mejoramiento de la imagen de la empresa.