Gestión del talento humano

Comprometidos en el crecimiento de la empresa, estamos en la capacidad de proveer un modelo de gestión que sea posible utilizar en cualquier departamento, que ayude a mejorar el desempeño del personal, en donde el trabajo sea agradable, las personas se sientan bien y sobre todo sean más productivas. Este modelo les permitirá desarrollar sus propias capacidades y habilidades en sus competencias técnicas y genéricas para la realización de un conjunto muy diverso de acciones, tales como generar una red de vínculos, transmitir ideas y conceptos en forma clara y convincente, interactuar en grupos interdisciplinarios, negociar y generar acuerdos, tomar decisiones, seleccionar y compartir conocimientos, entre otras. El personal jerárquicamente organizado alcanzará el desempeño requerido, podrá interactuar con eficacia, y negociará correctamente los conflictos emergentes liderando su equipo de trabajo. Para mejorar las competencias de los profesionales nos apoyamos en:
Talleres de difusión de la Planificación Estratégica, Estructura y Retroalimentación de los Clientes Internos incluidos la respectiva preparación de material visual, exposiciones, trabajo en equipo y dinámicas de integración.
Reglamento Interno de Administración del Talento Humano, el cual contiene la descripción de los subsistemas de administración del Talento Humano
Manual de Descripción, Clasificación y Valoración de Puestos, dentro del cual aclararemos la misión, actividades, sus interfaces, los conocimientos, habilidades, destrezas, el perfil de competencias, la complejidad, la responsabilidad y valoración del puesto de acuerdo a la Estructura Orgánica.
Código de Ética, que sirve para regular la conducta de los colaboradores de la institución, generando una cultura organizacional acorde a los valores institucionales.
Todo esto bajo los lineamientos de la legislación vigente y  normas técnicas emitidas por el Ministerio de Relaciones Laborales.