Organización Interna

  Como todos sabemos, dirigir una empresa consiste en realizar funciones de gobierno, dar todo tipo de instrucciones y establecer los criterios convenientes para la consecución de los objetivos marcados. Todo buen directivo necesita combinar los factores humanos y materiales de la empresa sin perder de vista el entorno.
Podemos definir la organización empresarial como la función que tiene la finalidad de diseñar una estructura en la que queden bien definidas todas las actividades que debe realizar cada persona que forma parte de la empresa , así como su responsabilidad y autoridad. El asesoramiento por parte de qualityconsultingroup tiene como objetivo principal ordenar el conjunto de relaciones que puedan surgir entre las diversas tareas y entre todas las áreas de funcionamiento de la empresa.
La provisión de manuales,  estatutos   y reglamentos de acuerdo a las normas técnicas emitidas por las instituciones gubernamentales, como el Ministerio de Relaciones Laborales, harán de su empresa una entidad con gran capacidad de gestión creando un entorno de trabajo sano y productivo, donde las personas sepan con exactitud sus deberes y sus funciones.