Planificación

 
 

Planificar es prever y decidir hoy un conjunto de  acciones que nos pueden llevar desde el momento presente hasta un futuro deseable y objetivo.
No tratamos  de hacer predicciones acerca del futuro sino de tomar las decisiones pertinentes para que ese futuro ocurra de acuerdo a nuestro proyecto, objetivo y visión.
Nuestra área de planificación conseguirá que su empresa se dirija hacia la consecución de sus objetivos. Llevará a la empresa  en un horizonte determinado al cumplimiento de una visión compartida entre los colaboradores.
El cumplimiento de los objetivos visionarios, será expuesto de manera clara y viable, con la optimización de todos los recursos de tal manera que no hay lugar para el fracaso, ya que la metodología basada en el tablero de comando, Balanced Scorecard  y los lineamientos dispuestos en el Plan Nacional del Buen Vivir- SENPLADES, constituyen sistemas probados y de gran eficacia.

Numerosos estudios demuestran que las herramientas que utilizamos han solucionado y hecho frente  al 90% de las situaciones de quiebra, reduciendo las sorpresas en las instituciones. Nuestros sistemas están orientados a tres perspectivas adicionales a la financiera: la de los clientes, la de los procesos internos y la del aprendizaje y crecimiento.