Gestión de la Calidad

Los cambios que se están viviendo en los últimos años al retirarse poco a poco el proteccionismo de las empresas nos están abriendo la valoración de las duras condiciones de la competencia internacional  a través de la globalización y los mayores niveles de exigencia de clientes y consumidores, quienes nos exigen mejor precio, mejor atención, mayor calidad y mejor servicio de entrega en nuestros productos.
Ahora más que en ninguna otra época existe un amplio consenso acerca de la necesidad urgente de que las empresas funcionen de manera competitiva. En este escenario las empresas que quieran la eficiencia, tienen que asumir el protagonismo tanto para su propio liderazgo, como para contribuir al desarrollo de su  país. Cuestión que nos obliga a buscar nuevas estrategias para adaptarnos a la competencia en pleno apogeo.

Qualityconsultingroup, está muy comprometida con los conceptos anteriores por lo que se han desarrollado diferentes  planes de acción como son: La investigación de las necesidades de los clientes, los manuales de procesos,  procedimientos y calidad así como la capacitación a los colaboradores. Estas actuaciones nos darán como resultado final un plan de mejora continua con el objetivo de lograr una óptima calidad en todas las áreas de la empresa, consiguiendo así los productos y servicios de máxima calidad, la satisfacción del cliente, el compromiso y la participación de los integrantes de la organización. Todo bajo estándares de calidad como la familia de las normas ISO y la normativa vigente.